domingo, 26 de junio de 2011

CAPITULO 2

Ja, bueno, ¡gracias a los que comentaron! Fueron cuatro, bastantes y sólo quería avisar que tal vez no pueda publicar muy seguido, por que voy a entrar a finales y como son seguiditos,uf, bueno. Les dejo el capítulo 2.

CAPITULO 1
PROV’ Meredith East.
En cuanto papá avisó que nos mudábamos, estaba muerta de nervios y ansiosa por conocer a los Cullen. Las escasas veces que Nahuel nos visitaba, siempre hablaba de ellos. De ojos dorados, “vegetarianos”, amables, muy talentosos. Nahuel no tenía ningún don y hablaba en tono bajo y encelado cuando admiraba a Edward o a Alice Cullen. Y LA VOZ DE Nahuel se volvía ansiosa cuando hablaba de Renesmee. Eso me había hecho querer conocerlos en persona. Ahora ya no tanto. Y menos cuando estaba parada en frente de la gran y enorme casa señorial de los Cullen, con un nudo enorme en la garganta y grandes ganas de vomitar.
Papá ni siquiera les había preguntado si podíamos cambiarnos a Forks. Con nosotras no había problema, a veces, sólo en las ocasiones especiales, tomábamos sangre donada, pero comíamos comida normal. Pero Joham… él si cazaba. Siempre entre mendigos y alcohólicos sin hogar, pero al igual, mataba. Nuestro expediente estaba limpio. Él de papá no.
-Pasen, pasen.-invitó decentemente Alice Cullen cuando abrió.
Claro. Ella podía ver que iríamos a llegar. Papá sonrió y nos pasó. Había un olor terroso en el ambiente, no desagradable, pero extraño. Debería ser el efluvio a hombre lobo. Nahuel nos había contado mucho sobre las dos manadas que allí habitaban.
-Como Melanie, Meghan, Melissa y Meredith sí comen.- palmoteó Alice.-Les preparamos la cena. Ojalá no les importe quedarse a cenar.
-Tú lo sabes mejor que ellas, Alice.-le reprochó Edward, saliendo de la cocina.
Su esposa, la que debería ser Bella, nos sonrió y nos invitó al enorme comedor, muy luminoso, por lo que los vampiros comenzaron a refulgir como diamantes.
-Hola.-resonó una voz aguda y cantarina y Renesmee asomó su cara rodeada de rizos rojizos.-Rose, ya llegaron.
Y salió la diosa de la belleza. Tenía el pelo muy lacio y muy rubio. La piel muy pálida y cuerpo como de revista. Iba vestida con un vestido blanco que flotaba alrededor de ella. Sus ojos color caramelo tenían chispitas de emoción y tenía una enorme sonrisa encajada en el rostro. Entró casi danzando y se sentó en el comedor. Le dirigió una mirada gélida a papá.
-No comas ansias Rose.-la regañó Alice.-Tú sabes que mis visiones no son perfectas y menos cuando se trata de… monstruos.
Nos sentamos en la mesa, donde había una cantidad enorme de comida, considerando que sólo las semi-vampiras comíamos. Había pavo, ravioles, una fuente con montones de diferentes especies de ensaladas y muchas clases de purés, acompañados por elotes y milanesas. Todo combinaba sutilmente y soltaba una fragancia perfectamente equilibrada. Me sentí enferma de sólo ver la comida de programa de televisión. Tomé un plato de una fuente y me serví un poco de cada cosa.
Me obligué a comer lentamente mientras Carlisle Cullen y papá hablaban. Vi que Melanie apretaba la boca y comía de todo, pero yo sabía que en realidad, le resultaba demasiado abrumadora la comida y la fragancia, pero al menos disimulaba. Las gemelas paseaban la comida de un lado a otro del plato y de vez en cuando tomaban un poco de agua. Seguí el ejemplo de Melanie, apretando la boca y sin respirar y la comida no resulto tan perfecta.
-No, comprendemos.-asentía Joham.-Pero acabamos de tener un encuentro con los…
Bajó la voz mientras Carlisle, si era posible, empalidecía. Esme escuchaba atentamente a los dos y Rose y el tipo musculoso cuchicheaban riendo. Edward nos miraba con una cara muy extraña, como concentrándose mucho.
-¿Qué?-le increparon las gemelas, con un tono de voz no precisamente educado.
-Perdonen, es que yo…-dijo Edward sobándose las sienes.-No puedo leer nada…
-¿¿¿???-Las gemelas y yo pusimos cara de no entender nada, pero Melanie siguió con el semblante arriba, como si supiera todo.
-Yo leo la mente.-se explicó.-Pero con ustedes no puedo. Con mi hija sí y con Nahuel también…
-Tú hija también es un escudo retrovisor.-le pegó Renesmee.-Y Nahuel es hombre… ¿No afectaría eso? Recuerda que también afecta con lo de la ponzoña.
-Es verdad.-asintió Melanie.-Yo lo sé.
-¿Y eso qué?-discutió Renesmee.
-Digamos que cuando Melanie dice que algo es verdad, lo es.-la defendí.
Melanie sonrió y echó hacia atrás su lacio cabello rojo. Sentí una pizca de envidia. Tenía el pelo lacio y en capas, de un color impecablemente rojo fuego. Cerré los ojos un momento. Sólo oí los susurros de los vampiros y me concentré en encontrarle un sentido a sus palabras. Vulturis, cambio, amenaza, dones, Benjamín.
-Nessie.-la llamó Rose.- ¿Por qué no llevas a las East a tu habitación?
Renesmee se levantó y dio una palmada, haciendo que nos levantáramos y la siguiéramos escaleras arriba. Su cuarto era grande y luminoso, pintado de azul, con nubes, como si fuera un cielo.
-Bien…-preguntó.- ¿Qué hacemos?
-A mí me da igual.-me sinceré y mis hermanas asintieron.
Las gemelas se tiraron en la cama y comenzaron a roncar. De seguro no habían dormido nada en el avión. Melanie se sentó en un silloncito y se acurrucó. Acto seguido, sentí una somnolencia inmediata y me acosté en frente de Mel. Renesmee salió silenciosamente de la habitación y dejó la puerta abierta.
Algo estaba mal y lo sabía. Algo de lo que Joham escapaba. Algo que aterraba a los Cullen. Algo que había hecho que buscáramos refugio allí. Me levanté sin hacer ruido y bajé en silencio las escaleras, como volando.
-Entonces, los Vulturi ya los marcaron.-oí la voz del que creí Carlisle.
-Nosotros ya los enfrentamos una vez.-habló Renesmee.-Y se asustaron.
-Tal vez es hora de enfrentarlos.-dijo una voz ruda.
-Calma, Emmett.-soslayó Carlisle.-En nuestro anterior encuentro éramos más y con muchos talentos y muchos sólo iban a testificar.
-Que testifiquen que quieren matar a las niñas sin ser peligrosas.-dijo una voz sedosa, Rose.
-Eso es lo que menos quieres tú.-respondió Alice con voz ronca.
-¿Qué?-casi gritó Joham.
-Alice tuvo una visión.-dijo una voz tranquilita y avergonzada.-En la que las niñas están viviendo en la casa de Rose… al menos la pequeña… y tú no estás.
-¿Causa de los Vulturi?-preguntó Joham.
-No lo sabemos.-ronroneó Rose.-Los Vulturi no quieren más semi-humanos. Sienten que son una raza superior. Quieren matar a Joham y a sus hijas por ello. Aunque lo más posible es que le ofrezcan un lugar en la guardia a las cuatro, pero no creo que se unan… Aunque con Caspian y lo que le hizo a Benjamín.
-¿Quién es Caspian?-preguntó Renesmee.
-Es descendiente de Jane y Alec.- explicó Carlisle.- Jane y Alec se apellidaban Cosser. Y apareció un Caspian Cosser. Salió en las noticias que nadie podía vencerlo en lo que fuera. Él doblega la voluntad de la persona. Y como es físico y real, nada podría hacer Bella al respecto.
-Así que los Vulturis los tienen en la mira.- dijo tristemente Edward.-Y si hacen algo mal. Vendrán y nos ejecutarán a todos. A nosotros por traidores, igual.
Así que los Vulturi eran una policía vampírica. Lo bueno es que el misterio ya estaba resuelto. Lo malo era que nos tenían miedo. Y lo peor, es que estábamos en grave peligro.

16 comentarios:

  1. escribes muy bn
    espero k andes bn cdtm

    ResponderEliminar
  2. deberas escribs muy bn se parece mucho a la escritora original me gusta :)
    publica pronto please :) y por fa qria pedirt un favorcito y es el d te pasaras x este enlace q t dejare aqui http://historiadeamorlovestory.blogspot.com/2011/06/relato-de-rose-imaginary.html
    alli encontraras un relato hecho x mi :) jejej es para un concurso y si t gusto votas x mi :) arriba hay una vntana para votar q dice rose imaginary esa soy yo :) graxias :)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la historia y como escribes!
    bien aqui me tienes ya leyendote.
    PD: ya me llego tu relato, muy bueno! hermoso! bien el 2 de junio se cierra el concurso. Ese dia es cuando publico los relatos, y abro la encuesta.
    Besos y publica pronto!

    ResponderEliminar
  4. Hola, lo primero es que me encanta esta novela. Me añado a tus seguidores (si no te importa, añadete tu a los mios)
    Tienes madera de escritora (¿habre encontrado a mi alma gemela xD?)
    Chauu, siguela!

    ResponderEliminar
  5. holaaaa!! gracias por pasar por mi blog y comentear ;):

    http://cientounviajeshistoria.blogspot.com/

    tu blog esta genial!! si tengo tiempito lo leere ;) pero ando liadilla :$$ me siges y t sigo? y afiliamos?

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias por pasar :) un besito! ♥

    ResponderEliminar
  7. Ya acomode el link ya lo puedes descargar sin problema http://elartedeloslibros.blogspot.com/2011/06/hay-alguien-ahi-fuera.html

    Gracias por pasar por mi blog!! el problema es que no tienes winrar en tu pc..

    Tienes un lindo blog.. voy a tomar un tiempo para leerlo

    ResponderEliminar
  8. Me encanta.
    Pasate por el mio.
    http://paraalimentarmedetisolonecesitotuaire.blogspot.com/
    Sigueme y te sigo.
    Te espero, besos! ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola Ana! gracias por pasarte por mi blog! :D me parece que escribes de maravilla! ;) te agrego a mi blog roll vale? Y gracias por tus palabras! un abrazo! te sigo a menudo!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Hola Ana!
    El concurso termino y los relatos estan publicados, pasate que la votacion ya esta abierta.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. esta buenisimo!! me ENCANTA!!! se nota que estara GENIAL! sube pronto y besos! :)

    ResponderEliminar
  13. Hola! Voy a presentarte un blog en el que los pequeños blogs (con menos de 50 seguidores, no sé si será tu caso...) se pueden dar a conocer. Se llama "El Semillero" y puedes entrar aquí: http://elsemillerodeblogs.blogspot.com/
    Anímate y participa!
    Un saludo, Pía Baroja

    ResponderEliminar